Se puede ser guapa y sexy teniendo una talla XL

05.11.2010 21:27

Se puede ser guapa y sexy teniendo una talla XL

Desde que la revista americana V, en su edición de enero, incluyera en su portada a modelos de talla grande, los medios de comunicación han empezado a hablar cada vez más de las tallas XL y los diseñadores, por su parte, han empezado a responder a la demanda de las mujeres “rellenitas”.

Quizá sea un cambio de tendencia o una estrategia comercial, pero seguro ayudará a muchas mujeres a sentirse cómodas con su cuerpo, ya sea con una talla S o una XL.

El tipo de portada al que hacemos referencia, demuestra que tener unos kilos de más no es motivo para esconderse o avergonzarse de nuestras curvas. Muchas chicas se encuentran en una etapa de su vida en la que no ven escapatoria porque se sienten "gordas" y caen en una enfermedad que a menudo acaba con sus vidas y todo por estar obsesionadas con los cánones de belleza actuales, las típicas modelos de talla mínima que pasean por las pasarelas. 

Sin embargo, las portadas de las grandes revistas de moda demuestran una realidad que no existe en la vida cotidiana y donde muchas veces el photoshop juega un gran protagonismo.

Por ello reconocidos fotógrafos han empezado a retratar a modelos como Candice Huffine, Marquita Pring, Michelle Olson, mujeres que aunque distan mucho de la talla 34, no tienen complejos y han demostrado que se puede ser guapa y sexy teniendo una talla XL.

Tenemos otros ejemplos como la modelo Lizzie Miller, que tras aparecer en las páginas de la revista Glamour, se ha convertido en un referente de la belleza real. Esta modelo californiana con sus 82 kilos y metro ochenta de estatura, se ha hecho un hueco en el mundo de la moda. Por otro lado la modelo Crystal Renn, que tras años de seguir estrictas dietas no conseguía trabajo como maniquí, ahora con 75 kilos se ha convertido en una "top" reclamada en pasarelas internacionales y en musa de diseñadores como Jean-Paul Gaultier.

Así que... siéntanse orgullosa de sus curvas. 

—————

Volver